lunes, 17 de mayo de 2010

Tiempo...

?Qué ves cuando cierras los ojos¿

Nada.

Quizás veas luces y colores, tal vez sombras o formas. Pero realmente no estás viendo nada. Es como si tu cerebro proyectara imágenes sobre tu ojo que se encuentra en plena oscuridad.

?Imaginación¿ No lo sé.

?Qué te dicen esas imágenes¿

Apenas son perceptibles para mí. Al principio son luces de colores, aunque tarde o temprano se termina reproduciendo lo último que he visto antes de cerrar los ojos. Veo unos labios que me hipnotizan y que hacen que no quiera abrirlos más.
Me dicen que vaya y son tan rojos que no puedo decir que no. Ahora a su alrededor aparecen unas velas encendidas, quizás sea la hora de cenar pero aún no me he dado cuenta.
Ella me dice ven a cenar es la hora de la cena, pero quizás sólo sea su hora de la cena, ?acaso sabe cuál es mi hora de cenar¿ ?Acaso me conoce¿

No sabe nada de mí.

Es como vivir en el interior de una burbuja que para los golpes para que tú no los recibas. Quizás te pueda ocurrir algo si alguno de esos golpes te alcanza, o no, pero ella no lo sabe.

Se desvanece en mis ojos y ahora comienza a aparecer otra imagen que no identifico.

Empieza a ser una cara, una cara conocida, aunque no lo suficiente. Me dice que vaya y no puedo resistirme. Hace tiempo que vengo mirando esa cara, que cada vez que cruzo delante no puedo dejar de mirar, porque sé que me conoce, pero a pesar de eso no me dice nada.
Su voz me deja tiritando, unos escalofríos recorren mi cuerpo cuando la escucho, tan solo con que abra la boca yo ya empiezo a sentir cosas.

Y su mirada... También me hace ir con su mirada, porque sus ojos penetran en mi mente, aunque no son sus ojos, son los ojos que imagino para esa cara. También se desvanece aunque sé que resistirá en mi memoria durante mucho tiempo. Aunque ni siquiera sepa quién es.

Se desvanece...

Aparece una mujer, pero no tiene cara, un rombo negro la cubre y sólo veo un pelo largo y una piel de color verde. ?Es la muerte¿ No se mueve, pero aún así me da pavor con tan sólo mirarla. Ese pelo y esa piel la hacen parecer un muerto con un rombo de color negro en la cara.

Ahora se caen, como si fueran un montón de cartones apilados con ese rostro de rombo. No entiendo nada.

Abres los ojos vuelves al mundo real, una pantalla de ordenador, cosas tiradas encima de la mesa, una cama deshecha. Parece que el mundo se empieza a caer a pedazos. Se está desintegrando, y yo aquí perdiendo mi tiempo.

2 comentarios:

  1. Me ha pasado una vez, solo una vez el soñarme con alguien que no conozco y al despertar acordarme perfectamente de su cara.
    Incluso me acuerdo de la textura de sus labios.
    Creí incluso en el sueño que le estaba besando y más cosas que no te voy a contar xD
    Aún recuerdo sus ojos y ya ves...
    ¿de que me sirve?
    él no existe, nunca existirá, pero por lo menos permanecerá ahí en mi recuerdo por no sé cuanto tiempo...

    Curioso lo que haces con las interrogaciones.
    Sigue escribiendo¡¡

    ResponderEliminar
  2. No te sirve de nada pero es algo que pasó en la ¿ficción? de un sueño. Es algo que recordar como si lo hubieses vivido. Es algo que has vivido realmente y seguirá ahí.

    ResponderEliminar